1. ¿Puedo comprar con total seguridad en www.paratifarmacia.com?

www.paratifarmacia.com es una página web perteneciente a Pardaleras Bienes y Servicios S.L. Nuestras páginas web cumplen con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE). Además los pagos se realizan a través de conexiones seguras encriptadas, tanto a través de la plataforma TPV virtual d BBVA, como de la plataforma PAY PAL.

 

2. Puedo comprar medicamentos en www.paratifarmacia.com?

No, a través de esta página web solo se venden productos de parafarmacia.

 

3. ¿De qué dependen los gastos de envío del pedido?

Los gastos de envío que se cobren por un pedido dependerán de 3 aspectos: destino del envío, importe del pedido IVA incluido y peso total del pedido. Nuestra página web le indicara automáticamente los gastos de envío antes de la confirmación del mismo. Vea más información en nuestras condiciones generales de utilización y contratación.

 

4. ¿Cómo puedo conseguir que me envíen mi pedido sin gastos de envío?

Consulte las tablas de envío existentes en el apartado sobre gastos de envío perteneciente a las Condiciones Generales de Utilización y Contratación de nuestra página web.

 

5. ¿Cómo se el peso de los productos de mi pedido?

Todos los productos en nuestra página web han sido pesados con báscula. Mientras vaya seleccionando los diferentes productos de su pedido nuestra página web le indicara el peso total del mismo en su carrito.

 

6. Si mi pedido ha sido enviado, ¿puedo proceder a su anulación?

No, solo puede anular su pedido si todavía no ha sido enviado.

 

7. Una vez recibido mi pedido, ¿puedo realizar una devolución parcial o total del mismo?

Si, tal y como establece la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, tiene usted 7 días hábiles para realizar cualquier devolución según lo indicado en las Condiciones Generales de Utilización y Contratación de la pagina web.

 

8. En caso de ser atendida mi devolución, ¿Cuando me devolverán mi dinero?

Una vez recibido los productos de la devolución y estando todo en conformidad a los acordado según nuestras Condiciones Generales de Utilización y Contratación, Pardaleras Bienes y Servicios S.L. tiene un plazo máximo de 30 días para realizar la devolución según la ley, sin embargo siempre intentaremos que se haga en el menor tiempo posible.

 

9. Si tengo alguna duda sobre uno de sus productos, ¿Dónde puedo realizar mi consulta?

Usted puede dirigir sus consultas a Pardaleras Bienes y Servicios S.L. a través de la dirección de email info@paratifarmacia.com intentaremos resolver su duda con la mayor brevedad posible.


Comparar 0

Sin productos

To be determined Envío
0,00 € Total

Confirmar